NOMINANDO MI ESENCIA


Nominaciones hay muchas y una se busca en ellas para hacerse una idea de lo que es. Lo que suele ocurrir es que ninguna se adapta a la verdad porque somos un conjunto de matices y circunstancias que hace casi imposible catalogarnos. Difícil es hacerlo individualmente, inalcanzable nombrar a dos.

Cuando no conoces más que inexplicables sensaciones que crees únicas no hay problema, ni siquiera imaginas que es realizable, no se si por el defecto de creerse original o por la virtud de suponer a los otros más sentido común. ¿Cómo pensar que había alguien más para el que una azotaina era fantasía? ¡El mundo está lleno de desubicados!

Una vez descubierto se abre otro enigma. Ya sabes que hay más gente como tú. Al principio, cegada por la sorpresa, no notas diferencias, debe ser porque la fantasía no tiene reglas y en ella puedes ser el rol que elijas sin adaptaciones lógicas porque ¿quien a la hora de soñar inventa explicaciones o motivaciones? En estos momentos todo sirve y todo cabe, aún no se es capaz de desvestir de fantasía la fantasía. Sí, los azotes pasan a ser reales; el dolor entra en escena, se hace físico lo que en las ensoñaciones no tenia espacio, paradoja que me lleva a reafirmar que la base de esto no radica en el placer del dolor, no es el azote en si lo que arranca el placer y si lo es (mi cuerpo se empeña en demostrármelo) entonces no es el placer del que se nutrían mis quimeras.

De repente te das cuenta de que lo único que has hecho al abrir la caja es llenarte de necesidades. Resulta que se ha hecho realidad algo que no perseguías y la verdadera esencia sigue escondida. Ahora tiene un complemento, un escenario donde hacerse verdad. Ahora parece muy fácil sacarla, incluso llegas a convencerte de que está fuera en algún momento pero la esencia es de naturaleza rebelde, una eterna marginada que no encuentra molde y empieza la búsqueda.

Conceptos y más conceptos, definiciones sin definir, colores mezclados que difuminan la imagen. Spanking, sumisión, disciplina doméstica, azote erótico, realidad, juego, sentimiento, frialdad, sexualidad, diversión, compromiso, exclusividad, compartir, distancia, roles, protección, cariño, forma de vida, obsesión, ingrediente, entrega, teorías, mi fantasía, su fantasía, nuestra fantasía...

Como para no perderse. ¿Hacia donde voy? ¿Dónde estoy? ¿y mi sueño cual era?

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio