QUE ME SALVE EL CUENTO!



Siempre va a ser así, hoy lo sé. Creo que lo he sabido siempre pero también me lo he negado siempre.

Ultimamente en mi vocabulario se han colado palabras excesivamente transcendentales como siempre(nunca) y todo; con ellas han entrado conceptos igualmente graves como verdad y mentira o lo que es lo mismo realidad y realidad. Hoy lo sé... Nunca podré escapar de ella porque es la más fuerte de todos. No importa las veces que la espante, siempre vuelve (nunca dejará de perseguirme).

Si la expulso me culpo, si la dejo invadirme me llena de una autocompasión que arrasa mis pilares. Desde la culpabilidad cuento mi riqueza pidiéndole perdón por creerme pobre, desde la lástima calculo mi pobreza avergonzándome de creerme rica. Al final no importa donde me halle, quieta me quedo esperando el cuento. Hasta ahora me salvó siempre (nunca fue enemigo) porque también se llama realidad y es escudo invencible como cualquier verdad.

Queda saber por qué. Alguien tiene esa respuesta y ya sé que no es el compromiso, ni la lógica de vida, ni el afecto, ni la rutina, ni el juego, ni la entrega, ni el sueño de sumisión... creo que se encuentra en las manos del deseo y las del suyo son demasiado grandes para una sola niña. Al menos para esta niña sola que se viste de quebrantos cuando no es fin único de sus palabras de Señor.

Siempre va a ser así, lo sabía ayer y lo sabré mañana... Me falta saber donde callarme.
Aunque el silencio irremediablemente nos mate al menos la fábula nos durará una eterna realidad.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio