PALABRAS SIN PAUSA Y UNA CERTEZA


Para mí es un misterio una puerta que no consigo abrir es una curiosidad y una batalla es la pieza que le falta a mi conciencia su silencio es mi error si no es mi acierto es luz o oscuridad cuando le invento a veces de conocido es presupuesto y a ratos de insondable es por supuesto es lluvia tanta incógnita que me faltan paraguas es empaparme jugueteando en los charcos de las dudas es abandonarme en riadas que me llevan de nuevo hasta la orilla es destruir a pisotones el castillo es invocar la marea para que llene el foso y es poder navegarlo es voluntad por los rincones que de oscuros al tacto los recorro es canción si me nombra con sus ojos o baile si sus manos me perfilan es risa y llanto condena de su juicio y es espera continua de sus pasos es por qué y para que cada palabra y susurro de anhelo cada mano cerradura el deseo y cadena el sentido de sus besos es adentro un azote y es un juego jugar a no ser juego es lema colgado de mi cuello el por siempre que nunca hemos contado y es día que ha pasado y minuto que llega segundo que me avisa que es mañana es todo y es consciencia de saberlo es todo la palabra que repito... al fin y al cabo es y ser no es duda.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio