PENSAMIENTOS TÁCTILES

Cuando no le tengo cerca es cuando empiezo a pensarle. Me dedico a definirle en creencias nacidas de recuerdos o en intuitivas predicciones. Lo pasado o lo venidero se explican desde mi mirada, no importa si es percepción, no importa si es verdad débil. De nada me sirve entenderle en el conjunto del resto del mundo. Sus mil caras, las que yo pienso, las que yo siento son su identidad.

De tanto pensarle me acaba escuchando, llega, aparece alimentando mis sentidos con su nebulosa imagen y decido perderme en placentero silencio de ojos cerrados.

Rueda solitaria en mezcla de sensaciones vividas, salpicadas de deseo imaginado. Me recorro mujer con mis manos, modelándome niña jugando en fantasías. Me hago suya al ritmo de respiración entrecortada. Mi cuerpo le nombra en cada movimiento. Le grito ya convulsa empapada en el sudor de segundos de explosión. Liberé la distancia, le soñé pedestal de mi cuerpo, le di vida en mis dedos. Ya le tengo cerca, mi deseo se acalla agarrado a su visión hasta que se diluye.
Hasta que me diluyo en húmedo descanso.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio