UNIVERSO DE BAMBÚ



Después de leer el último artículo de Cometo me quedé enganchada en mi memoria buscando canciones. Y como actualmente me encuentro en mi versión más spanko me enredé con Bosé y su bambú. Estribillo spanko donde los haya ¡Madre mía, el gestito dando bambú! soñando y fabulando que es gratis.





Me acordé también de está canción, recuerdo que cuando la oí pensé: "uno de mis cantautores preferidos es spanker, sin duda" y es que esta canción tiene una estrofa de lo más explícito.


Estoy mudando de caparazón

Estoy buscando los motivos

Estoy buscando un ritmo de tambor

Que suene en ese culito

Estoy buscando el umbral del dolor

Analizando desperfectos

Estoy buscando el punto de fusión

De un universo abierto


Ya la he adoptado como himno de mis fantasías, banda sonora de mi universo abierto.

4 Comments:

  1. Camaleon72 said...
    Hola querida Hache,
    que alegría estar aquí, en tu blog, en tu casita... acabo de llegar y es esto lo primero que he leído, en adelante seguiré leyendo tus anteriores post.
    ¡ Felicitaciones ! tiene muy buena pinta...
    Besitos Campeona jejejeje
    Mauri
    hache said...
    Hola Mauricito

    Tú lo has dicho, mi casita, donde la visita de un amigo siempre es una alegría. Gracias por tu comentario y por las felicitaciones, viniendo de alguien que quería que ganara Italia sabe a gloria :P

    Mil Besos Mau.
    Camaleon72 said...
    jajajajajajajaja...
    ¡ Festejé el triunfo de España !
    Que te queda bien claro Ok...
    Fue el mejor equipo y merecieron la victoria.
    Besitos muakkkk
    hache said...
    Me lo creo, que festejaste me lo creo. Pero vamos que lo hubieras hecho igual si hubiera ganado Francía o Portugal, Italia, Suecía, Alemania... todo sea por la fiestuki no? La verdad que estoy contigo, es buena filosofía esa.

    ¿Alguien me debe un video de cumpleaños? :P :P :P

    Muchos besos (lo del video es broma ehhh)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio