HOY ES TRES DE JULIO



Hoy es 3 de Julio porque a mí el calendario no me va a robar un detalle.





Hoy es 3 de Julio porque hace más de 700 días que vivo así, en la casa de sus manos.







Hoy es 3 de julio porque anoche el más amable de los camareros intuyó que celebrábamos algo y quiso invitarnos a brindar... no lo hicimos porque ayer era 16 y esa fecha ¿a quién le importa? Será hoy, día 3, puerta de ese siempre que una vez abrí y al año siguiente repetí y hoy volveré a traspasar.


Hoy es 3 de julio porque ha seguido cuidándome, limando mis espinas, para que un día como hoy pueda regalarle el icono de una sonrisa, la imagen de una entrega, el tiempo detenido que hoy nos da la enhorabuena.



Y la evidencia, lo innegable, la pregunta con sólo una respuesta. Dígame ¿es o no es 3 de julio?




FELIZ 3 DE JULIO SEÑOR.




6 Comments:

  1. h said...
    Yo quiero tener también una fecha, aunque se me pase y tengo que forzar el calendario. Yo quiero que me quieran
    hache said...
    Estooo, que vale, que sí, que se me pasó pero que digo yo que no se notó mucho... Y yo también quiero que me quieran y quienes nos quieren también quieren, va a ser mal de muchos ese ¡Qué verbo más concurrido!

    Oye ¿A que tengo un gato guapo?
    Cometospk said...
    Querer y ser querid@, ¡cuánta felicidad!
    Enhorabuena y disfruta cada momento. Lo de la fecha es lo de menos, como bien dices, hoy es 3 de Julio en tu corazón.
    PD: Ya parece que arreglé mis problemas ;)
    hache said...
    Me alegro muchísimo de que puedas pasear por aquí cómodamente, siempre será un placer recibirte...

    Es un poco la lucha diaria en todo no? aunque a veces nos cueste aceptarlo tan simple. A mi entender tu frase es un resumen realista de la vida.

    De verdad que no me puedo creer que hayáis visto a mi gato y no os haya salido una frase admirativa en su honor... pero si es lo más guapo que existe en gato!!!
    h said...
    Que pesá con el gato. Aunque bien visto lo mismo es la forma más segura de sentirse querida ¿no?
    hache said...
    Ni lo dudes sititos,siempre te dan lo que esperas de ellos... y total el whiskas está barato.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio