LÚDICOS AZOTES

Después de la kedada spanko organizada por el foro, tras la asimilación de lo descubierto, asentada la experiencia y sobre todo después de compartirla con usted puedo reflexionar, analizar y admitir que conocer el aspecto más lúdico de esta fantasía me ha desprovisto de unas cuantas barreras que creía insalvables.

La posibilidad de asistir a mi primera fiesta spanko me despertó la curiosidad. Desde mi inexperiencia no alcanzaba a imaginar cómo sería, qué vería, cómo se desenvolvería la gente. Tan sólo tenía una certeza, fuese como fuese yo no iba a participar. Mi personal concepto del spanking me auguraba el espacio limitado de espectadora, ocupada en dilucidar si todo aquello me resultaba agradable o demasiado lejano a mi esencia.

Las primeras idas y venidas de algunos asistentes, los primeros sonidos de placer me resultaron fríos. Detrás de mi muro sólo veía la superficialidad de unos azotes desprovistos de esos ingredientes que sazonan de pasión la fantasía, pero pronto todo tomó un cariz más natural.
Hubo un par de demostraciones de bondage, el resultado estético me impresionó. Es una fantasía que no me despierta excitación pero le reconozco un arte del cual disfruté. A partir de aquí el ambiente que se creó en la sala, con parejas jugando y disfrutando ajenas al resto de las miradas, me introdujo en esa satisfacción ya conocida de libertad de prejuicios que aún no había experimentado en este mundillo. ¡Cuanto le eché de menos en ese momento! Nunca pensé que ese deseo me alcanzaría y lo hizo, con fuerza. Mi imaginación le trajo hasta allí, sólo la hora intempestiva evitó que el teléfono le hiciera llegar todas esas impresiones que anhelaba compartir con usted.


La noche siguió y una circunstancia tras otra me llevó hasta la sorpresa. Tuve mi propio birthday spanking, ni yo misma creía que estaba sucediendo. Conozco mi facilidad para la inconsciencia, sé que soy ciega ante el riesgo de lo nuevo. Hay algo muy fuerte en mí que me lleva a querer probar todo. Mis principios más sólidos se diluyen ante esta otra parte de mi personalidad, tan radical como la imagen que proyecto. Parecerá exagerado el sentimiento pero sólo yo sé como son de fuertes mis certezas y nunca dejo de sorprenderme de lo fácil que me resulta esconderlas. Sin saber cómo, dejo de pensar en ellas, deja de preocuparme el resultado, me lanzo olvidando mis miedos característicos.

En la vuelta a la calma me ataca el mismo pensamiento de otras veces: "nunca dejaré de conocerme". Me alegro de seguir teniendo puertas que abrir. La próxima vez ojalá sea usted quien las empuje.





















6 Comments:

  1. h said...
    Ahora entiendes por qué a mi no me dejaron ir ¿verdad?
    hache said...
    A mí me han hecho entender por qué me dejaron y por qué no hubo "advertencias"... Estoy feliz de haberlo entendido y haberme entendido después. Ya, un lio pero tú sabes que importante es para mí todo esto de los entendimientos.
    paseante said...
    Hola, hachita. Confieso que estaba buceando en los blogs para ver vídeos de culitos bien calentados y he dado con el tuyo que, ni vídeos, ni fotos, ni nada. Pero me ha gustado el planteamiento del mismo. Un blog intimista, sincero, valiente, porque no todos nos atreveríamos a desnudar así nuestro ser. Después de leer algunos de los últimos artículos no puedo decir que capte del todo lo que expresas, pero sí me quedan claras la pasión e incondicionalidad con que vives el spanking y posiblemente más cosas.
    Creo que has celebrado tu cumpleaños hace muy poco. Felicidades, aun a destiempo. Y felicitaciones por este tu blog tan personal y distinto. Tu Señor debe sentirse muy orgulloso de ti. Un abrazo.
    h said...
    ¡¡¡Un paseante!!! Rápido Hachita, saca la cámara y hazle una foto.

    Siguiendo con el tema, que te entiendo pero no me entero de lo que dices. Tu muy mona explicoteandote y quedando como una reina, pero lo que no nos dices es que seguro que cuando rendistes cuentas fue a calzón quitado y sobre las rodillas del jefe
    Vitabar said...
    Felicitaciones Hachita. Todo el mundo tiene puertas nuevas para abrir, y no todo el mundo tiene el coraje de abrirlas, aunque vos inistas en llamarlo "inconsciencia".
    hache said...
    gracias paseante :)

    H, admiro tu capacidad para leer entre líneas... tal cual.

    Lo que pasa Vita es que lo de abrir puertas me ha salido bien pero no estoy muy segura de que esa "valentía" no me de un disgusto un día. Al fin y al cabo, de momento, han sido chiquititas, de "riesgo" muy personal pero me voy conociendo y dudo que ante retos más grandes me gane la prudencia. A eso le llamo inconsciencia... por ahora es buena compañera.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio