ROMPIENDO SILENCIOS


Hace días que me peleo con el silencio. De unión a distancia pero no venzo.

Cabeza gacha y pasos lentos, dolorosamente continuos. Hoy toca parar, mirar atras, añorar el sueño, sentir la rabia de verlo en perspectiva volverse pequeñito, volverse inalcanzable. Hoy me detengo, mido mis fuerzas y rompo el escudo. Amueblo el rincón que es volver, corriendo.

Una batalla más, una sola y lo dejo, si pierdo me rindo. Voy con heridas, quebrantos de vacio que usted va a llenar. "Usted", palabra que me nombra. Es el arma y la conquista, con ella defenderé mi esencia, con mi ensencia la conquistaré. Tiene que estar ahí, tiene que batallar porque sino no existo, ni existe este rincón, ni el anhelo que lo moja, ni el sueño que persigue, ni la victoria, ni la derrota, deseo yermo que empecé a sembrar cuando usted era, que creció cuando usted era.

Tiene que estar, tiene que ser para que le arranquemos las medallas al silencio y deje de ser sentido de una batalla.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio