REBELDIAS E INTERROGANTES


De nuevo está lejos. Físicamente lejos pero más cerca. Mi contradicción tiene estas cosas, se marcha y me crece. De repente despierto y vuelve la esperanza mezclada en el batiburrillo de lo inesperado. A mi lado le intuyo, y sé que hoy tampoco, hoy tampoco me hará su niña. Noto su mano, duermo en su pecho meciéndome en la calma que me empapa; llueve rebeldía. Interrogantes al aire que ya no sé responder. Me asombro en el desconocimiento de nuestros deseos mientras me trago la certeza de haber perdido todas las formulas. Pero se ha ido. Le echo de menos, mucho, tanto que sólo unas horas han servido para diluir la rendición. Otra vez camino y otra vez ilusión, otra vez quiero ser y otra vez espero ser.



Hoy me uní a un espacio nuevo, donde han aunado spanking y dominación. Las ganas de saber y de aprender me han llevado a leer todo lo escrito. Temo que otra vez la comparación me equivoque, temo no saber distinguir la exageración de las impresiones. Me gustaría encontrar el equilibrio entre la fortuna y la frustración, mis dos caras. Paso de una a otra tan rápido que ninguna de las dos consigue habitarme. En realidad nada lo consigue. Llorar y reír, un verbo en cada mano, lo que tardo en levantarlas es la duración de su reino. Clara anarquía de sentimientos que me hacen comprender lo difícil que es estar a mi lado.



También he sentido envidia, envidia por la libertad de palabras que la gente usa para definirse. Sabe que ese es mi sueño, el título de este rincón nombrado entre llaves. Gritar mi fortuna, ojalá algún día no sea un peso moral. Como la frase de Silvio "los muertos de mi felicidad" quizá algún día no cueste tan caro. Aunque he descubierto una cosa, usted se ubica en corchetes porque es tan real como mis sueños.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio