PÁJAROS EN LA CABEZA

Releyendo el blog (alguien tiene que gastar las palabras) me topo con la incongruencia de mi línea temporal. No soy evolución ni retroceso, soy sincero desconcierto. Hay artículos, porque así se llamarán hasta que consiga adivinar que rayos significa post y su acción postear, a los que no les recuerdo el motivo, sin embargo no les he olvidado la sensación.


Me sirve de atenuante, sentir las cosas es hacerlas verdad aunque parezcan mentiras con los días. Por ahí me salvo. Puede que toda mi percepción realista sea un caos pero la sombra proyectada en mi interior es materialidad de gestos alegres o tristes. No en vano, aún estoy por descubrir la espiritualidad de mis sonrisas y llantos. Paciencia y esperanza, que aún me queda tiempo.

Otra cosa que he notado, mirando de lejos las desordenadas palabras que sólo yo entiendo, es el increíble empeño que ponen las cosas en escaparse de mis manos. Empecé hablando desde el spanking o sumisión o la definición que en ese momento respirara y quería hacer de esto un dialogo. Incluso en instantes de locura imaginativa lo deseé público ¡Cómo si yo pudiera decidir! ¡Cómo si fuera capaz de dominar mis espacios! ¡Cómo si supiera llevar a cabo mis ilusiones! pero qué ilusa, hachita.

En una de estas aprendo seguro y dejo de planear en sus dos significados... y aterrizo ya, que otra vez olvidé el paracaídas y de tantos olvidos llevo los pies desgastados y estoy mayor para culetazos y de esta no me levanto ilesa y si en plenas facultades no consigo cerrar los puños ¿que será herida de palmas abiertas? se escaparan las certezas y se posarán las dudas que para ellas me sobra alpiste.

Necesito cuerda para atar mis deseos o antes de echarlos a andar, en cuanto nazcan, les tatuaré el plano de mi vida para que se enteren de que son mios, que es a mí a quien tienen que escuchar. ¿Cómo les convenzo de que no pueden tener vida propia, de que tienen que crecer y hacerse adultos en mi realidad? Cómo les cuento sin dañarlos que son lo que yo invento o tienen que dejarse morir, a ser posible sin dramas. ¡Qué hartura de revolucionarias quimeras!

Voy a seguir leyendo mientras voy recogiendo anhelos, a ver si consigo enderezarlos, ya me cuento más tarde como acabó el intento.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio