Palabras de Benedetti



El sexo de los Angeles

Una de las más lamentables carencia de información que han padecido los hombres y mujeres de todas las épocas se relaciona con el sexo de los ángeles. El dato nunca confirmado de que los ángeles no hacen el amor, quizás signifique que no lo hacen de la misma manera que los mortales. Otra versión, tampoco confirmada, pero más verosímil sugiere que, si bien los ángeles no hacen el amor con sus cuerpos por la mera razón que carecen de erotismo lo celebran, en cambio, con palabras, vale decir, con las orejas. Así, cada vez que Angel y Angela se encuentran en el cruce de dos transparencias, empiezan por mirarse, seducirse y sentarse mediante el intercambio de miradas, que, por supuesto, son angelicales. Y si Angel para abrir el fuego dice "Semilla", Angela para atizarlo responde "Surco". El dice "Alud" y ella tiernamente "Abismo". Las palabras se cruzan vertiginosas como meteoritos o acariciantes como copos, Angel dice "Madero" y Angela "Caverna". Aletean por ahí un ángel de la guarda misógino y silente y un ángel de la muerte viudo y tenebroso. Pero el par amatorio no se interrumpe. Sigue silabeando su amor. El dice "Manantial" y ella " Cuenca". Las sílabas se impregnan de rocío y aquí y allá, entre cristales de nieve, circula en el aire, sus expectativas. Angel dice "Estoqueo" y Angela radiante, "Herida", el dice "Tañido" y ella dice "Relato". Y en el preciso instante del orgasmo intraterreno, los cirros y los cúmulos, los estratos y nimbos se estremecen, entremolan, estallan y el amor de los ángeles llueve copiosamente sobre el mundo.

Benedetti.

8 Comments:

  1. Cometospk said...
    ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Espero que estés bien y feliz.
    Un beso muy fuerte :)
    hache said...
    Hola, Cometo!!

    Es cierto, mucho tiempo sin leernos y sin charlar.

    Por aquí igual que siempre, sin ningún cambio, quizá un poco más alejada y eso sí, en sequía blogera, esperando que vuelvan las lluvias de ideas o palabras.

    Muchos besos y los mismos deseos para ti.
    h said...
    ¿qué te pides este año como regalo de cumple?
    hache said...
    La tontuna de pedir no cumplir otro año no vale ¿no? Pues nada, descartado, lo llevaré encima lo mejor que pueda. A ver... no te ha tocado la lotería con lo cual prejubilarme no está en tu mano. Si fueras spanker lo mismo se me ocurría algo, pero no, naciste spankee y sin probabilidad de mejoría, por ahí también descartado. Por cosas materiales no me viene nada y si me adentro en deseos subjetivos la liamos... No sé, Sitos ¿por qué no te vienes, te invitas a unas cañas y vemos a que conclusión llegamos?
    h said...
    Guaaaaaaaaaaaaaaaau. Me parece cojonuda tu idea ¿en que cae?
    Sir Williams said...
    Hola niñas, se me courre que el Maestro sabe de lo que habla y tiene razón...
    Saludos, están muy desaparecidas ambas dos !

    Sir Williams
    hache said...
    Hola Sir Willians. No sé si tendrá razón pero qué bonito lo cuenta!

    Sititos está desaparecida y yo es que he ido a buscarla, en cuanto la encuentre la traigo de una orejilla, cual implacable spanker, y la pongo a dar vidilla al blog.

    Saludos y besos
    h said...
    ¿Hache mi spanker? faltaría más ¿es que no hay hombres?

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio