DE VUELTA

"Se viaja por el mundo en busca de lo que se necesita y se vuelve a casa para encontrarlo."

Lo bueno de marchar es regresar
Lo mejor de despedirse es recibirse.

El sentido de volver vive en la ilusión de quien te espera.
Llegar a casa es hallar a quien guarda la alegría de un reencuentro.



Rebusco en el llavero de las miradas y abro la puerta de un abrazo, deshago las maletas desde un beso, recorro las estancias de mi hogar en relatos de anécdotas contadas desde el tacto y al día siguiente, reconquistada mi cama, recuperado el descanso en la almohada de su pecho, toca recobrar el orden de una ausencia. Me dispongo en sus rodillas desempolvando desmanes, la artesanía de madera de
Argán que traje como regalo termina el álbum de fotos de un viaje... sin duda estoy de vuelta, sin duda estoy en casa.

1 Comment:

  1. h said...
    Ya está bien... tanto pendoneo.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio